Caffeine 20% 10 amp x 2ml
Solución lipolítica.
La acción de la cafeína drena las células grasas del cuerpo, es decir, acelera la circulación y estimula la liberación de grasas acumuladas en los adipocitos, para ser quemadas por el propio metabolismo del cuerpo.
Pago seguro con tarjeta o transferencia bancaria
Productos garantizados y originales
Además, la Solución Reductora Caffeine endurece y tonifica la piel, ayudando a reducir la aparición de celulitis. Cuando se aplica tópicamente, actúa como agente lipolítico destruyendo el tejido graso y causando una pérdida de peso localizada, sin provocar efectos secundarios.
La cafeína es un tipo de alcaloide que tiene una base orgánica obtenida de plantas con contenido de nitrógeno -café, té, nueces de cola, granos de cacao, mate y guaraná-.
La cafeína es capaz de estimular el metabolismo de la célula especialmente promoviendo la hidrólosis de trigicéridos en ácidos grasos libres y glicerol gracias a su efecto estimulante y al aumento de la movilización de ácidos grasos libres en la circulación. Este efecto es particularmente necesario en el fenómeno de la celulitis donde, debido a una alteración de la microcirculación, se estimulan los adopositos para sintetizar y acumular cantidades más altas de triglicéridos causando un aumento del tamaño de la célula.